jueves, 29 de marzo de 2012

3, 2, 1.....¡Cambio!

Hola guapisimas!!! hoy os traigo un post de compras de cosas esenciales de cuidado diario, la semana pasada me pase después de clase por Primor, para despejarme un poco de tanto estudiar ingles, que me trae por la calle de la amargura, yo y los idiomas nos llevamos fatal jejejejej

Iba más que nada para cheirar un poco esmaltes de essence kiko y demás y al final no me llamo nada la atención, y como además me urgía más estas cosas pues como Primor tiene unos precios muy buenos, pues acabe comprandolos allí.

Empezamos!! n_n (recordad que si pinchais en la foto se agrandan ^^ )


La mascarilla se me acabo el jueves pasado creo que fue y antes de quedarme sin ella, tuve que comprarme esta otra, como ya dije en un post anterior quiero probar varias mascarillas a ver si encuentro una que además de barata me hidrate y me cuide el pelo, y bueno me tope con esta de Nelly, yo el verano pasado me compre para llevarme a las Islas Cies un bote de viaje pero la que lleva almendras y estuve muy contenta con ellas, el bote me ha costado 1 ' 50 €  y es para cabellos rizados trae 200 ml un poco más que la de Pantene que trae 150ml a ver que tal me va ya os iré diciendo ^^



Lo siguiente fue otro desodorante, este me ha durado siglos sin fin, porque lo compre......atención en SEPTIEMBRE!!! y bueno con mis viajes a Galicia lo habré dejado abandonado un mes como mucho, porque allí tengo otro de Lactovit, pero sinceramente lo eché muuucho de menos, el de Lactovit no es tan bueno como este y además protege la piel, cuando fui a comprarlo de nuevo, no quedaba de ese tipo exacto, pero como me he llevado una sorpresa agradable con la marca decidí comprarme aunque fuera de otro modelo distinto, este me ha costado 1 ' 75€ y no está nada mal de precio, teniendo en cuenta que los de spray no bajan de los 2 ' 50€ o 3 € casi todos y tampoco duran tantisimo como estos de Roll-On.


Y por último no puedo pasar sin tener mi champú favorito desde siglos sin fin n_n en realidad el de Fructis lo he ido gastando muy de tanto en tanto, pero coincidió que el anterior de H&S se me ha gastado a la par que el de Fructis así que lo he repuesto, tengo pensado de comprarme dentro de poco el de Pantene de la gama para pelos rizados, que he oído hablar muy bien de él, este nuevo me ha costado 2 ' 99€ un poco más barato con respecto a cualquier supermercado, no una ganga pero mira 15 o 20 céntimos....algo es algo =P 




Y bueno eso es todo, hoy en el día de la huelga he decidido actualizar, ya que no tenia clase y todo el día en casa tirada sin hacer algo provechoso no pega =P

Tengo muchas ganas de ir a mirar ropa y demás pero he pensado......día de huelga y a comercios .... no es buena combinación, porque anoche salí después de clase por el centro de Málaga, cenamos en la Tapería D'Cuadros y a las 00:20 como mucho, llegaron los piquetes informativos y no fueron precisamente informativos, yo tuve que ayudar a meter rápidamente las mesas y taburetes que tenia el bar fuera, porque venían con ánimos de hacer daño, es más el camarero recibió un globazo en toda la cara, y el globo estaba lleno de pintura roja, yo no pille rasca de puro milagro, pero ahí no acabo la cosa, el piquete siguió hasta la Plaza de la Merced y  tiraron una seta de las terrazas las típicas para calentar al personal y prendieron fuego con ellas a una sombrilla.

Desde aquí me gustaría dentro de lo poco que se me conoce denunciar este tipo de actos, porque está claro que los trabajadores tienen derecho a la huelga pero lo que no pueden es imponerlo a los que también ejercen el suyo de trabajar, es verdad que la mayoría de las veces todos estos actos se ven enturbiados por un par de locos/tontos y demás adjetivos que tengo en mente, pero si la gente que no va en ese plan los sacara de la manifestación no pasaría esto, el problema es que si que quieren que haya ese tipo de personas acompañándoles, porque yo no dejaría que se me viera como una persona que atacan en vez de como una persona que reivindica derechos que de una manera u otra han ido recortandonos.

Bueno no quiero liar las cosas ni que se me critique o se me apoye con esto, solo dar mi humilde opinión, de algo que viví en mis carnes anoche, y  que no se tendría que haber permitido en ningún momento. que solo habían pasado 20 min desde que se empezó las 24h de huelga y los humos venían caldeados desde casa......

Un beso a todas y espero no haberos aburrido. n_n


3 comentarios:

  1. Tranquila, porque esto ya no es cuestión de crítica, sino de libertad de elección. No porque uno vaya a trabajar significa que esté de acuerdo con la reforma.
    Ya verás como te gusta el nuevo de Sanex, yo lo utilizo y me encanta.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! :) yo tg unas ganas de ir a las Cieees, fui una vez hace años con mis primos, estaba nublado y no me eché crema y estuve el resto de la semana sin poder lucir las piernas de las quemaduras que pille :S pero me gustaron muchisimo!

    sobre lo de la huelga estoy de acuerdo contigo,aquí en Lugo no vi mucho jaleo y había tiendas abiertas, en Santiago fue peor.

    SObre los productos que te has comprado sólo probé el H&S pero hace tiempo que no lo uso xq ando siempre cambiando jajja

    biquiños xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes que probar el champu de Pantene yo tb tengo el pelo rizado y no puedo vivir sin el, al igual que la espuma!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...