miércoles, 25 de abril de 2012

Revista GLAMOUR mes de Mayo

Hola chicas!!! el lunes me compre la revista GLAMOUR que trae este mes un pintalabios de Lina Bocardi ^^ en 4 tonos distintos, yo me cogí el tono rosa oscuro, porque cuando llegue solo quedaba el rojo y el que me he llevado....a lo mejor voy a otro kiosko para mirar los demás por si me gusta otro xP






Aparte del pintalabios y la revista de todo los meses trae los suplementos uno de GLAMOUR cabello, y otro de GLAMOUR Belleza&Stars de cual os hablaré pronto, porque habla sobre que cosas son mejores o peores para las que hacemos dietas, algunos trucos muy sencillos para seguir nuestra dieta de manera más llevadera ^^, algunos look de gente famosa y modelos y muchas más cosillas, la verdad que la de este mes me ha gustado mucho =D




El mes que viene regalan una laca de uñas de PINAUD que la podreis encontrar en 5 tonos distintos, de la colección Summer Glam, por un lado trae el color y por el otro el top coat, no se hasta que punto esto de estar los dos unidos, será cómodo de manejar.


Dentro trae una muestrecita de colonia de Narciso Rodriguez, pero son de estas que vienen pegadas a la hoja, no creo si quiera que sea una toallita empapada.

Y por último una invitación a la GLAMOUR Beauty Night by Sephora!!!! en 27 ciudades de España, entre ellas Málaga ^^ habrá Bacardi Mojito, servicios de maquillaje y manicura express ^^ así que habrá que animarse e ir todas juntitas, que se den por aludidas las malagueñas que me sigan ^^ el jueves 17 de mayo tenemos cita obligatoria a partir de las 19:00 de la tarde hasta las 22:00 ^^


Y bueno eso es todo, espero que os haya gustado mi entradita sobre la GLAMOUR de este mes.


 Por cierto hace cosa de unas dos semanas me hize una página en facebook para el blog, como tienen algunas chicas, por ahora solo me siguen unos amigos mios ^^ me haría ilusión que le dieseis a me gusta, pero solo si queréis, y si habéis sido capaces de llegar hasta aqui leyendo xDDD dejo de ser pesada.




¿ Habéis comprado alguna otra revista?

6 comentarios:

  1. Apuntado queda el dia 17!!!Jajaja....Yo estuve tb a punto de comprarme la revista el otro dia, pero estoy mas pelá!!!Habrá que correr la voz por el grupo de FB, porq encima de ir , es en Marbella no??

    ResponderEliminar
  2. Ay, si es que esto de vivir en un pueblo es lo que tiene, ni Sephora, ni Ikea, ni na de na :-). Qué le vamos a hacer. Eso sí, a la revista si llego. Añadida en el face como Dudadaze Sweet!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me la he comprado unica y exclusivamente por la invitación de sephora!

    biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo no me la he comprado y tengo muchos labiales y aparte aqui no hay sephora asique naaa

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una laca de uñas así unida y no es lo mas cómodo del mundo xd pero bueno...más que nada porque ami me gusta tener los esmaltes derechitos porque sinó cuando los vas a abrir está el pincel más que pringoso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también he picado con esta revista y cogí el labial rosita ^^ Me gusta bastante!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...