sábado, 11 de mayo de 2013

Reto 16 Looks por ViciouslyBlogger

Esta entrada es para avisaros de que ViciouslyBlogger decidió crear un reto de maquillajes el 23 de Abril, de esto hace ya un tiempo pero yo me entere a principio de semana porque Pilu se unió y ya me pico el gusanillo de la curiosidad ^^ así que he decidido apuntarme, espero que no falle y que no sean demasiado cutres los maquillajes a ver que pasa....

Me gusto la idea porque siempre veo muchos retos de manicuras, y siempre me llaman mucho la atención así que este no lo podía dejar pasar.



El reto consiste en hacer dos tipos de maquillajes al mes hasta diciembre, tomando como referencia las fotos que veis más abajo, menos el segundo de diciembre que es a nuestra libre elección, se supone que después de 8 meses practicando deberíamos hacer una espectacular jajaja a ver que tal se me da esto ^^

Mayo
Smokey eyes clásico y Ácido/Neón



Junio
White smokey eye y Animal Print



Julio
Eye liner/Pin up y Azul



Agosto
Arcoiris y Rosa



Septiembre
Violeta y Naranja



Octubre
Verde y Fantasía/Halloween



Noviembre
Dorado y Rojo



Diciembre
Plateado y libre



Espero que os guste la idea y si estáis interesadas en uniros aún hay tiempo ^^ podéis entrar en este link ahí encontrareis toda la información de como uniros, de las participantes y mucho más.


2 comentarios:

  1. Me molaría hacerlo también, a ver si me da tiempo, sino disfrutaré de espectadora ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! Yo me uní también jeje a ver qué tal se nos da esto porque tiene muy buena pinta ^^

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...