domingo, 22 de enero de 2012

Pedido a LightLightMakeUp


Poco a poco voy aumentando mi colección, y con ofertas como la del otro día no podía resistirme, un 30% en NYX por el cumpleaños de Cintia, ¡felicidades de nuevo wapa! 
Este descuento duró el día 12 y 13 de enero si no recuerdo mal, y como no tenía nada de esta marca y por algo se empieza, pues me decidí a gastar un poco de mis ahorrillos en esto n_n

Compre 4 labiales, 2 coloretes y 4 Gloss lo que pasa que uno de ellos no me lo dio porque no le quedaba.





De izq a derecha son: STELA 564A, LOUISIANA 634, FIG 640, MILAN 621, MAUVE 557, STRAWERRY MILK 595 de este último no hay swatches porque es un regalito y no voy a estrenarlo si no es para mi.
Decir que los labiales, son todos muy bonitos, a excepción del Mauve, que para mi gusto es demasiado oscuro, me lo esperada más clarito, y el que más me ha gustado y el que hasta ahora más he usado es el Milan a pesar de ser oscuro, se adapta al tono del labio, cada uno me costo 1'2€ 



 Los coloretes me han encantado, pigmenta muy bien y son muy bonitos, el más clarito se llama Mauve y el otro Desert Rose, por ahora solo he utilizado el clarito, y cada uno de ellos me costo 3€ otro chollazo.



 Por último, no soy mucho de gloss pero costaban 1'2€ y no pude resistirme a probar un par de ellos,  de izq a derecha son: 13PEACH, 26PINKY NATURAL, 03PINK

El envío me salio gratis, porque vivo en Málaga y me lo entregaron en mano n_n fue muy amable y me regalo unos metritos de malla de esas para secar las brochas n_n


 Espero que os halla gustado, comentad si quereis y muchas gracias a LightLightMakeUp por el servicio =)

Besos!!

3 comentarios:

  1. Peaso entrada la de mi Maykilla!!!!!!!...no sabía lo de tu blog!!!, genial, ya tienes una seguidora más. Vente un día a casa y te enseño mi colección...que yo tb soy una friki potinguil, y he aprendido bastante en estos años que llevo en este mundillo. Además, podremos recomendarnos blogs, gurús...Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los labiales , yo tambien soy poco de gloses me ha gustado mucho tus compritas besos

    ResponderEliminar
  3. caray cuantas cosas!! :D me encantan los tonos que has elegido!! suelen ser muy favorecedores :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...