martes, 17 de enero de 2012

Toc toc, llegaron las REBAJAS!!

7 de enero, Rebajas!!!!! jajajajajaja es ahí cuando mi cuerpo, mi mente, mi cuenta, estallan en locura.

Mis rebajas en realidad comenzaron el martes 10 de enero, con el intento fallido de salir de clase corriendo he ir al primer centro comercial que hay cerca de la facultad, pero como había partido del Málaga y justamente está al lado de la Rosaleda, pero en mi desesperación rebajil, como iba en coche me llegue a otro, todo esto con la hora pegada al culo porque salí de clase a las 21:00, ya me diréis que se puede mirar con ese lapso de tiempo, como era de esperar, compre una camiseta para salir de noche, en Bershka y me costó 9'99€ aunque no me convencía mucho y de ahí para casa.

A la mañana siguiente, tras el intento fallido, baje a la zapatería de mi barrio y cual era mi sorpresa???? no había zapato que superase los 20€, sabía que volvería a casa con alguno seguro,  entonces encontré estos:



Decidme si no son bonitos, ¿cuanto me costaron preguntareis?, pues la genial cantidad de 10€, era el último  par y justamente de mi talla, estaban ahí para mi estaba claro jajajaja.

Por la tarde, después de clase ni corta ni perezosa volví a las andadas y de ahí salieron estas preciosidades:

Todo lo que compre es de Lefties y no gaste demasiado, fui muy muy buena =) ademas son cosas bonitas, eso cuenta no?? jajaja

El colgante me costo 1'99€


La camisa es suuuper transparente como podéis ver pero queda genial y me costó 7'99€ me la pondré con una camiseta de tirantes debajo para tapar carne y molla:



 Los botines me costaron 12'99€ y quedan muy monos con pantalones de pitillo tengo que probar a ponérmelos con unas medias tupidas en  color granate o algo así a lo mejor queda guay




El pantalón queda puesto precioso, es un color rosa palo también de pitillo y me costo igual que los botines 12'99€ muy bien de precios para lo monos que son  n_n  no tengo ningún pantalón de este color porque soy poco atrevida con esas cosas, por el echo de que me vayan mirando por la calle, sea porque me quede bien o mal, da igual.



Y por último que decir de la camiseta, es super bonita viste un montón, el único problema que tiene es que la camiseta que trae por dentro que está cosida al encaje, viene con un tirante descosido de una forma rara, difícil de explicaros, voy a ver si mi madre me la puede arreglar, y esta me costo también 7'99€ como la camisa negra.




Bueno no me puedo quejar de rebajas, ahora estoy pendiente de ir a devolver la camiseta de Bershka y un jersey que compre en el Carrefour de punto que lo voy a cambiar de color por uno más oscurito, lo cogí en color crema y color claro con mi piel pálida, no hacen buena pareja.


Espero que os haya gustado, besos!!

1 comentario:

  1. porfín tienes los botines esos del pelito xddd
    por cierto consegui escribirte!!!
    un bico grande :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...