martes, 6 de marzo de 2012

De vuelta y vuelta....

Si, lo se, he estado más perdida que el barco del arroz xD pero después de mes y medio de estudio agobiante es necesario evadirse un poco o en mi caso, un mucho, pegándome 17 díitas de tremendas vacaciones en Galicia y Granada n_n

Os dejo unas fotillos de algunos paisajes  para que me envidiéis un poco jejeje n_n

He estado 10 días en Galicia en casa de mi pareja, ya era hora que hacía mes y medio que no nos veíamos =) y mis geniales amigos tuvieron la idea de pasar un domingo en la playa y que buena idea!! ^^

Las Playas de Nigrán

Los montes de Tomiño

Puesta de sol, desde casa.

Camino a Santiago de Compostela en el tren.

El miercoles 29 fuimos a pasar dos noches en Granada, estuvimos en un apartamento estupendo, nos costó super barato y además nos regalaron dos entradas a unos baños arabes con opción a masaje de 15 min. un lujazo.
Estuvimos el primer día en:

El Albaicín, Granada, otro paraíso descubierto.

Y dimos unos paseos por las calles de Granada, geniales para pasear hasta coger agujetas jajajaja

El segundo día fuimos a visitar la Alhambra, quien vaya a Granada y no visite este monumento, no podrá decir que ha estado en Granada, porque no sabrá lo que se ha perdido ^^

Jardines de la Alhambra.

Dentro de los Palacios Nazaríes, (Alhambra)

Desde la fortaleza la torre principal de la Alhambra

Y por último subimos a Sierra Nevada ^^ otro gustazo para la vista, aunque nos pillará lloviendo, nevando y con niebla, lo pasamos como renacuajos.
Al bajar fuimos al Parque de las Ciencias, entramos al planetario, yo ya había estado varías veces por excursiones pero a mi pareja le encanto, nunca había visto algo así.

Bueno, he aquí mi periplo por algunas ciudades españolas, había visitado de pequeña Granada, con las excursiones del cole y demás, pero hacía años luz de eso y tenia recuerdos vagos y más bien ninguna foto de los lugares, espero no olvidarme de esta experiencia, haciendo un balance de todo puedo decir que ha sido un viaje inolvidable n_n

Que buen comienzo de año he tenido =)

Besos y abrazos para quienes lo quiera/necesiten ^^