lunes, 30 de enero de 2012

Muestras de Tampax Pearl "Regular"

Hace unas dos semanas, puede que un poco más, entre en la página de Tampax y pedí unas muestras de este tipo de tampones, porque estoy harta de no encontrar aún el mio y que no me salga por un pico, yo suelo comprar los de Deliplús pero tienen muy poca absorción y seamos sinceras al final lo barato siempre sale caro, por eso he decidido probar este tipo de tampón, a ver que nota le damos. 

La pagina web explica:

Tras años de investigación, Tampax ha creado una nueva generación de tampones más cómodos y seguros, el único con sistema anti-manchas.

Es el último lanzamiento de Tampax (aunque es verdad que ya lleva tiempo en el mercado aún podéis pedir muestras gratis por esta).

Dice estar especialmente diseñado para adaptarse a la forma única del cuerpo de la mujer, expandiéndose dentro de nuestro cuerpo, para así evitar fugas y con ello evitar manchas.


La muestra trae tres tampones, no está mal, mirándolo por el lado de que a caballo regalado....

Aparte trae un folleto explicativo de como aplicarlo de varias maneras y después un descuento de 2€ para comprar un paquete de 20 uds. si es de absorción regular o de 18 uds. si es de absorción super.



Explican que solo Tampax Pearl tiene una trenza absorbente en la base del tampón y esta funciona como una protección "por si acaso" para reducir el riesgo de manchas.

El envoltorio dicen, es más resistente y discreto y una de las ventajas de la forma que tienen es porque así podrás utilizarlo para desechar tu tampón de forma más higiénica.

La verdad que esto es útil en cierto modo, yo me he quedado rayada al abrir la cajita y encontrarme semejante envoltorio, me ha hecho gracia verlo tan sofisticado.



Espero que os halla gustado la entrada, comentéis vuestras experiencias si lo habéis probado y nos leemos en el siguiente post ^_^





Para que podáis recibir en casa la misma muestra solo tenéis que registraros en la pagina de Tampax y no haber pedido antes la muestra claro está, es muy sencillo, puede que en cuestión de un par de semanas os llegue la cajita, no recuerdo cuando rellene el pedido.

7 comentarios:

  1. Ostras, el otro día fui al supermercado y estube a punto de comprar un paquete para poderlos probar, pero me has animado a pedir esta muestra.. a ver qué tal... ya comentaremos!

    Una abrazo,

    ResponderEliminar
  2. holaaa

    pues yo no los he probado así que voy a a pedir mi muestra ahora :D gracias por compartirlo :) buen día de estudio! cuándo empiezas los exámenes?

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Los pearl para mi son los mejores asique te lo aconsejo, claro esta, si cuando los pruebes te gustan jajajjaaajaj besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no te puedo apuntar al sorteo de eternelle poruqe es imprescindible publicarlo en el blog, y tengo que ser igual con todas, si cambias de idea y lo publicas, aunque quede sólo un día, te apunto al sorteo,
    besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion de las muestras!!!

    voy a pedir una)

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pues igual me pido una muestra yo tbien:D la verdad que va bien probar antes de comprar, yo pedí una muestra hace un tiempo a H&S (champú) de menta y la verdad que no me gustó nada!, notaba como un frescor en la cabeza..que nose,no me acababa de gustar, es como cuando comes un chicle de menta..pero en la cabeza,aix nose jajajajaja total que suerte que no lo compré :D
    Yo suelo usar los tampones de tampax, los normales (envoltorio amarillo) y me van bien :) pero voy a probar estos,gracias x publicarlo!!!
    un besote guapisima!

    (acabo d subir entrada :D )
    muaaaaaac!

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando información acerca de los tampones Tampax Pearl y me he encontrado con tu blog el cual me encanta. Te dejo un enlace donde se pueden pedir muestras gratis de varios tampones tampax pearl así como salvaslips. Viene explicado los pasos para solicitarla aquí en Muestras Gratis Tampax Pearl.

    Un saludo y ahora te sigo para ver todos tus artículos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...