miércoles, 11 de enero de 2012

Pedido BlackFriday

Y por fin llegaron a mis manos!! 

       Como toda fanática del maquillaje (supongo) nos mola tener y tener.... abarcar y abarcar, pero cuidado! siempre con moderación.

Bueno de lo que os hablo es de las brochas de Sigma, las famosísimas brochas, resulta que el 25 de noviembre fue el BlackFraiday, en el que EE.UU. decide dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas, con unos descuentos más que suculentos en sus tiendas, esto hace como su propio nombre indica, que las cuentas de los establecimientos pasen de estar en números rojos a negro, vamos, a saldo positivo y como Sigma es una empresa estadounidense, pues uno de las ventajas que tenia el comprar ese día era que los gastos de envío eran gratis, con lo cual tó Dios, estuvo comprando durante todo el día, es más incluso prolongaron a la madrugada la oferta esa.

Yo en principio no tenia pensado de compradme nada entre otras porque andaba  mal de pasta y prefería que si compraba algo fuese de una cantidad superior a 30$ para que me llegara la brocha E25 de regalo, así no tener que pedirla a parte, pero mi ángel de la guardia apareció y me concedió el deseo de poder tenerlas, como regalito ^^ con lo cual hize un pedido de 36$.

Que pasó a continuación, que ese pedido lo realize, a duras penas el dia 25 de noviembre, porque fui poco avispada y no me registre en la pagina días anteriores para no tener problemas, pero bueno al final lo conseguí, lo realize sobre las 20:00 de la tarde y ni corta ni perezosa, me di un par de vueltas por otras paginas donde también tenian otros tipos de ofertas, como en nonpareilboutiquekissandmakeupnycherryculture, entre otras, pero la que más me convenció fue thebodyneeds2 porque aún no tengo ningún producto de M.A.C. y tampoco tengo mucha cara dura como para llegarme al stand y pedir muestras sin ni si quiera comprar nada, y como esta página envía muestras de muchos productos de MAC y tenia un buen descuento pues me decidí por  tres productos que tenía curiosidad de probar su eficacia.

Los paquetes tardaron, a lo mejor fue impaciencia mía, pero veía que muchas de las personas que habían realizado el pedido el mismo día que yo les habían llegado pero finalmente el paquete de Sigma llegó sobre el 27 o 28 de diciembre, un poco más de un mes, y el otro llego el 3 de enero.

        Voy a pasar a enseñaros las fotos que les hice a su llegada, cual celebrities, ya que para mi todo esto ha sido un descubrimiento.


            Las brochas que me pedí fueron tres, la E45, E35 y la famosa F80, que decir de las brochas, son las brochas más suaves que he probado jamás en mi vida, también tengo que decir que tengo poco surtido de maquillaje (por ahora) en mi poder. 


Esta es la E35

Esta es la E45


 Esta es la F80



       En cambio, quede un poco desilusionada con las muestras de M.A.C. de la página thebodyneeds2 porque sinceramente me esperaba que fuera un poco más grande las muestras, a lo mejor no que llenaran el bote, porque es evidente que eso sería mucho más de lo que muestran las imagenes de su web, pero bueno es una experiencia más y ya se que no tengo correr en mis decisiones consumistas, si no ahorrar e ir al stand probar  y comprar alguna para poder así pedir más y volver a comprar y entrar en esta esperial consumista en la cual nos situamos el (me atrevería a decir) el 90% de la población mundial, con niveles adquisitivos medios.



 Como podéis observar, las muestras son una ridiculez que estaría casi segura al afirmar que ni si quiera así de escasas las ponen en los stand ,el de la izquierda es el paint pot Painterly, el de en medio es el Black-Track que es un FluidLine y por último el de la derecha es el Paint Pot Constructivist.

Como se puede apreciar en la muestras del fluidline,trae muchísimo menos  y además lo poco que trae esta casi completamente restregado por el bote. 



Bueno esta es mi apreciación sobre mis primeros pedidos a páginas webs y e de decir que el conjunto de ellos no estoy desilusionada, porque los productos son buenos, aunque la escasez sea evidente.

Espero os halla gustado, un besito y nos leemos en proximas actualizaciones. 

2 comentarios:

  1. me encantan los brochas que te has pedido :D el año q viene seguro q me compro la F80 en el black friday, este año hice un pedido a Abbamart.

    Bueno, ya no te cotilleo más xD voy a hacer algo prodcutivo en vez de estar pegada al ordenador jajaj ya echaba de menos estos días en vezde estar estudiando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 es flipante, abbamart también me llama mucho la atención pero por ahora creo que voy a frenar un poco que llevo dos meses gastando mucho mucho xD

      Y yo también voy a ponerme a lo mio U_U que el martes tengo mi primer examen y estoy aqui de chachara xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...